Vesa, Concesionario Oficial Honda en Castellón de la Plana

Noticias oficiales

Timeline: la historia del compromiso medioambiental de Honda en 33 hitos, con motivo del Día Mundial por la Conservación de la Capa de Ozono

Timeline: la historia del compromiso medioambiental de Honda en 33 hitos, con motivo del Día Mundial por la Conservación de la Capa de Ozono
Viernes, 15 de septiembre de 2017

Como cada año, el 16 de septiembre se celebra el Día Mundial por la Conservación de la Capa de Ozono, un frágil escudo compuesto de gas que envuelve la Tierra y protege toda la vida que hay en ella, incluidos los humanos, del impacto destructivo de las radiaciones ultravioletas que forman parte de la luz solar.

En las últimas décadas se han producido grandes avances para limitar su deterioro, acelerado por la emisión durante muchos años de sustancias dañinas en la atmósfera y estrechamente ligado al cambio climático; pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Hoy rendimos homenaje a la capa de ozono con un timeline que recoge 33 hitos clave de la larga historia del compromiso de Honda con el medio ambiente y la reducción de emisiones desde los años 70.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock