Vesa, Concesionario Oficial Honda en Castellón de la Plana

Noticias oficiales

Vacaciones: Todo lo que tienes que saber para viajar seguro este verano

Vacaciones: Todo lo que tienes que saber para viajar seguro este verano
Jueves, 30 de julio de 2020

Es probablemente el verano más incierto de nuestras vidas. ¿Viajar o quedarse en casa? Y si viajamos… ¿nos quedamos en España? ¿Cogemos coche o avión? El turismo nacional y los desplazamientos en vehículo privado parece que han sido los grandes ganadores, así que elige destino y carga tu Honda.

En estos tiempos de necesaria resiliencia, la clave reside en  la flexibilidad, es decir, optar por planes que sean más fáciles de adaptar según cómo evolucione la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. A continuación os dejamos algunos consejos para viajar seguros este verano.

¿Con o sin mascarilla al volante?

Tanto si vamos a cruzar fronteras como si nos quedamos en territorio nacional, una cosa está clara: tendremos que estar siempre al tanto de las últimas informaciones para poder reaccionar si la situación lo requiere. Además, tanto las comunidades como los países europeos pueden tener normas específicas que tendremos que tener en cuenta. Por ejemplo, en algunos lugares es obligatorio llevar la mascarilla puesta dentro del propio vehículo. Si hemos previsto visitar algún país europeo, un recurso muy útil es el buscador web Re-open UE desarrollado por la Comisión Europea, una web interactiva  disponible en 23 idiomas donde puedes encontrar toda la información sobre las regulaciones vigentes en cada territorio que atravieses en ruta.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock